SEGURIDAD OPERATIVA
Okeybot se toma muy en serio la seguridad y la privacidad. Es por eso que hemos creado los procesos más seguros disponibles para garantizar que nuestro servicio sea estable y que no haya brechas de seguridad. La integridad de sus datos está asegurada. Okeybot cumple con los estándares de la industria para protegerlo a usted y a sus datos.
CIFRADO SSL
Los datos de OkeyBot se cifran tanto cuando se envían desde y hacia nuestros servidores, como cuando están en reposo. Para proteger su contenido en tránsito, OkeyBot utiliza encriptación SSL / TLS de 256 bits. En reposo, el contenido de OkeyBot está protegido mediante el cifrado AES de 256 bits.
RECUPERACIÓN DE RESPALDO
Nuestra infraestructura está diseñada para proporcionar estabilidad y minimizar la interrupción del servicio debido a fallas de hardware, desastres naturales u otras catástrofes. Para ayudar a garantizar la disponibilidad en caso de desastre, replicamos datos en múltiples centros de datos. Nuestro sistema respalda automáticamente la base de datos diariamente.
SEGURIDAD EN LA NUBE
OkeyBot es una solución basada en la nube, atendida por Google, AWS y Alibaba. Todos los datos almacenados y transferidos están encriptados. Todos los datos se almacenan de manera segura y se respaldan en servidores que siguen los últimos estándares de informes SSAE. Los sistemas están protegidos contra DDoS y reforzados con firewalls.
SEGURIDAD DE LA RED
OkeyBot actualiza regularmente su arquitectura de red y flujos de datos entre sistemas. Las reglas de firewall y las restricciones de acceso se revisan periódicamente para verificar su idoneidad. Brindamos constantemente mejoras en el sistema para evitar vulnerabilidades.
CONTROL DE ACCESO
Los controles administrativos compartidos le permiten decidir quién en su organización tiene acceso a la plataforma. Agregue múltiples usuarios con diferentes roles para permitir el acceso sin tener que compartir sus detalles de inicio de sesión privados. Bajo ninguna circunstancia se comparten datos confidenciales con nadie fuera de OkeyBot y el cliente.